Congresos de la Federación de Servicios de CCOO | 3 mayo 2024.

Lola Pérez Rivero es elegida secretaria general de la federación de Servicios de CCOO de Andalucía

La federación de Servicios de CCOO de Andalucía ha finalizado su 3º Congreso con la elección de Lola Pérez como nueva secretaria general, en sustitución de Íñigo Vicente que ha estado trece años al frente de esta responsabilidad, y de una nueva ejecutiva formada por 18 personas. Al Congreso han asistido la secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, y el secretario general de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu; y el secretario general de la federación estatal de Servicios, Chema Martínez.

07/05/2021.
    Ejecutiva Andalucia

En palabras de la nueva Secretaria General, “los retos de futuro que para esta nueva En palabras de la nueva Secretaria General, “los retos de futuro que para esta nueva etapa van en línea con seguir trabajandoseguir trabajando para que las patronales y empresas de sus para que las patronales y empresas de sus sectores no aprovechen la pandemia para bloquear nuestra negociación colectiva sectores no aprovechen la pandemia para bloquear nuestra negociación colectiva sectores no aprovechen la pandemia para bloquear nuestra negociación colectiva provincial; oponernos a los eres salvajes, especialmente en CaixaBank, BBVA, Tivoli los eres salvajes, especialmente en CaixaBank, BBVA, Tivoli los eres salvajes, especialmente en CaixaBank, BBVA, Tivoli o H&M; avanzar en el empoderamienen el empoderamiento femenino y de las personas jóvenesto femenino y de las personas jóvenes; continuar defendiendo a  los colectivos más precarios y mejorar lamejorar la comunicación directa y de doble vía con nuestra afiliación en la aspiración de seguir creciendo directa y de doble vía con nuestra afiliación en la aspiración de seguir creciendo directa y de doble vía con nuestra afiliación en la aspiración de seguir creciendo para ser más útiles a la clase trabajadora.para ser más útiles a la clase trabajadora.

Leer nota Congreso Andalucía