Congresos de la Federación de Servicios de CCOO | 16 abril 2024.

3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO País Valencià

Siguiendo las normas congresuales del 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO, del 12º Congreso de la Confederació Sindical de CCOO PV y del 3er Congreso la Federación de Servicios de CCOO, celebraremos nuestro 3er congreso de la Federació de Serveis de CCOO PV, los dias 6 y 7 de Mayo de 2021 en la ciudad de Alicante.

09/12/2020.
    CCOO PV

En la fase previa han de realizarse las asambleas de NIvel 1, asi como los Congresos y Asambleas de Nivel 2 y que finalizaran con nuestro 3er Congreso.

En las asambleas de Nivel 1, participan las personas afiliadas en las asambleas de las secciones sindicales, según las normas congresuales y en las asambleas agrupadas, en dichas asambleas se elegiran las personas que deben participar en el siguiente Nivel, tanto federal como de las uniones comarcales e intercomarcales y se votaran las posibles aportaciones y modificaciones que se hayn presentado en forma de enmienda a los socumentos congresuales, según los reglamentos aprobados y que seran recibidos junto a la convocatoria de la asamblea.

Podeis consultar todas las asambleas a celebrar asi como los distintos Congresos y Asambleas Congresuales de nIvel 2, sus fechas y su composición en el documento relacionado.

Asi mismo en los siguientes enlaces podeis consultar y/o descargar los documentos que se discutiran en el proceso congresual:

Propuesta de Ponencia y Estatutos de la Confederación Sindical de CCOO PV-Castellano

Propuesta de Ponencia y Estatutos de la Confederación sindical de CCOO PV-Valenciano

Propuesta de Plan de Acción de la Federación de Servicios de CCOO

Propuesta de Estatutos de la Federación de Servicios de CCOO

Para cualquier consulta puedes dirigirte a la Secretaria de Organización de Serveis CCOO PV a traves de este email: organitzacio-pv@servicios.ccoo.es