Congresos de la Federación de Servicios de CCOO | 29 marzo 2024.

III Congreso Federación de Servicios de CCOO de Euskadi, CCOO Zerbitzuak Euskadi

De acuerdo a las Estatutos Confederales, el próximo 22 de abril celebraremos en Bilbao el tercer Congreso de la Federación de Servicios/Zerbitzuak de CC.OO. de Euskadi, en el que elegiremos las personas que dirigirán esta Federación los próximos cuatro años.

28/12/2020.

Previamente debemos celebrar las asambleas congresuales en los diferentes territorios, sectores y secciones sindicales.

En ellas se elegirán las personas delegadas tanto a este congreso, como las que representarán a nuestra Federación en el 12 Congreso de la Confederación Sindical de CC.OO. de Euskadi que se celebrará en Vitoria – Gasteiz los días 3 y 4 de junio de 2021.

Como afiliado, afiliada, al sindicato, tienes el derecho a tener voz y voto y participar en esta renovación de los órganos de dirección de CCOO.

Por todo ello, y ante la importancia de tu implicación, te animamos a participar en este proyecto ilusionante de renovación del sindicato, y te convocamos a las asambleas congresuales de tu ámbito sectorial, y que puedes ver en el listado incluido en el link que te ponemos al final de esta comunicación, o a que participes en la asamblea de tu sección sindical, en los casos así previstos.

Te recordamos la importancia que tiene tu aportación en dichas asambleas congresuales y tu colaboración activa a fortalecer el sindicato, la mejor herramienta para la defensa de los intereses de los/as trabajadores/as.